La polémica sigue: El conflicto por la camiseta de Palestino llegó hasta la FIFA

El máximo organismo del fútbol cuestionó al presidente del Tribunal de Disciplina, Angel Botto, por caso de números de las camiseta del club árabe.

Por
Imagen foto_0000000120140131111646.jpg
Duma con la camiseta del conflicto / Crédito: Agencia Uno

 El Gráfico Chile

A pesar de que ya se solucionó el conflicto con el mapa en la parte de atrás de la camiseta de Palestino, la polémica sigue puesto que el diario La Tercera informó que el presidente del Tribunal de Disciplina de la ANFP, Angel Botto, había acudido a la FIFA para saber qué hacer con el cuestionamiento que había hacia el número 1 de la camiseta.

El documento con la respuesta al tema consiste en tres puntos:

* FIFA no intervendrá en el problema puesto que como el conflicto se desarrolla en la liga nacional, deberá solucionarse “según los reglamentos nacionales de la Federación de Fútbol de Chile”.

* “El Sr. Botto nos contactó de manera personal y de ningún modo en representación de la Federación de Fútbol de Chile”. Con esta frase demuestran claramente una molestia y cuestionamiento a la forma en que Botto realizó su petición.

* Basado en lo anterior, la FIFA confirma “que cualquier futura correspondencia de parte de la Federación de Fútbol de Chile será tomada en consideración únicamente si es enviada por el presidente (Sergio Jadue) o por el secretario general de la federación (Nibaldo Jaque)“.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo