Sigue el flúor: Paro portuario retrasa estreno de la camiseta blanca de la U

Universidad de Chile tenía planificado jugar con su nueva camiseta blanca este fin de semana ante Antofagasta, pero la indumentaria no ha arribado al país.

Por

 

Imagen foto_0000000120140131095342.jpg
La camiseta flúor seguirá siendo utilizada por la U / Crédito: Photosport

El Gráfico Chile

Universidad de Chile tenía un acuerdo para utilizar la camiseta flúor por un año, por lo que para el Clausura 2014 volverían a la tradicional vestimenta blanca para sus encuentros de visita. Y el estreno de su nuevo indumentaria sería este domingo ante Antofagasta, en duelo válido a la quinta fecha y que se disputará a las 17:00 en el Estadio Calvo y Bascuñán.

Sin embargo, el paro portuario retrasará el estreno de la nueva camiseta y deberán utilizar nuevamente la color flúor, que fue un éxito de ventas entre los hinchas azules. Esto porque la indumentaria blanca no ha arribado al país y se encuentra detenida en el puerto.

“El lanzamiento de la nueva camiseta de recambio del Club Universidad de Chile, programado para principios de 2014 tendrá que ser pospuesto por algún tiempo”, señala el cuadro azul en un comunicado de prensa emitido en el sitio web oficial.

“Esperamos que el conflicto portuario mencionado, se solucione lo antes posible para que podamos lucir nuestra nueva Camiseta Alternativa, en su color blanco tradicional, tal como estaba planificado”, concluye.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo