Tapia "sufre" con numeroso plantel de Colo Colo y esperará a Vecchio y Pavez

El técnico de los albos aseguró que todos los fines de semanale cuesta elegir el once inicial. En tanto, Vecchio y Pavez aún son duda para jugar ante Huachipato.

Por

 

Imagen foto_0000000120140131083721.jpg
Héctor Tapia tiene que pensar muy bien su equipo los fines de semana / Crédito: Agencia UNO

Por Pablo Vera
@PabloVeraO

Cada vez que se acerca el fin de semana Héctor Tapia sufre. Es que pese al gran momento que vive al mando del equipo albo, lo generoso de su plantel no deja de generarale complicaciones. Jason Silva, por ejemplo, aún no logra ninguna citación, a Sebastián Toro también le ha tocado ver un par de partidos desde las tribunas y Emilio Hernández  recién pudo volver a jugar ante Iquique, tras ser titular en la primera fecha y luego desaparecer. Todo esto habla de la fuerte competencia interna que tanto ha pregonado Tito, ya que los tres jugadores nombrados son de absoluta confianza del DT, en especial Toro y Hernández, quienes agarraron continuidad y retomaron protagonismo de la mano del ex mundialista juvenil. “Tengo un gran plantel y estoy tranquilo, hay una buena lucha en todos los puestos y me complica el hacer citaciones o armar el equipo, pero es lo que uno espera como entrenador”, reflexionó Tapia.

Hoy el Cacique es sindicado por todos como el gran candidato al título y muchos, incluso sus pupilos, no temen decir que en Macul está el mejor plantel del país. Tal vez este domingo sea el momento de demostrarlo, ya que tanto Esteban Pavez como Emiliano Vecchio han pasado una semana con algunas molestias físicas. “Aún hay que evaluarlos, pero lo bueno es que hay reemplazantes que lo pueden hacer bien y que buscarán aprovechar la oportunidad”, expresó el adiestrador. Si los dos volantes no logran recuperarse de aquí al fin de semana, lo más probable es que Claudio Baeza y Emilio Hernández sean quienes los releven ante Huachipato. El resto de la oncena debiera ser la misma que goleó a Iquique, con la ratificación de Flores incluida. “Felipe está en la disputa del puesto, lo hizo bien el fin de semana, no sólo en lo ofensivo. Estoy contento con todos, pero no hay que relajarse”, dijo el estratega.

Para el duelo del domingo, otro de los ingredientes será el estadio lleno, algo que es muy valorado por el plantel. “A todos nos gusta eso. Creo este entusiasmo lo han creado los mismos jugadores con su rendimiento. Haremos todo para que esto siga pasando”, cerró el DT.

NEWSLETTER

Lo Último de en tu correo...

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo