Carlos Heller: "Después de asumir, anunciaré el terreno del estadio"

El accionista de Azul Azul aseguró que cuando asuma como presidente de la concesionaria dará a conocer el lugar donde se construirá el estadio para la U.

Por
Imagen foto_0000000120140201111359.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

El mayor accionista de Azul Azul, Carlos Heller, se refirió a la posibilidad de la construcción del estadio para Universidad de Chile, y aseguró que cuando asuma como presidente, anunciará el lugar donde se llevará a cabo la construcción.

“Estamos trabajando arduamente para tener nuestro estadio propio. De hecho, espero anunciarlo en el corto plazo… ¿Fecha? En febrero no será, porque es un mes muerto; marzo, tampoco, y en abril, después de asumir, anunciaré el terreno del estadio. Haremos anuncios positivos para todo el pueblo azul”, señaló a La Tercera.

También se refirió a la posibilidad de realizarlo en la comuna de Estación Central. “Los terrenos nos interesaban, pero la gente entendió que era el antiguo estadio de Ferroviarios, pero en realidad era un terreno que está en Avenida 5 de Abril. Está un poco lejos de las posibilidades de la U”.

“Sé donde está el terreno (de Av. 5 de Abril), sé lo que vale, por eso me hubiese gustado hablar con Rodrigo Delgado”, expresó haciendo alusión a la reunión que fue suspendida con el alcalde de Estación Central.

Sin embargo, agregó “pese a ello, no hay que descartar ningún terreno. Incluso, Laguna Carén sigue siendo opción”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo