O"Higgins venció a Santiago Wanderers y escaló al liderato del Clausura

Los dirigidos de Eduardo Berizzo vencieron por 2 a 0 a los caturros y son los punteros momentáneos del torneo, a la espera de lo que haga Colo Colo ante Huachipato.

Por

 

Imagen foto_0000000120140201191359.jpg
O’Higgins ganó a Santiago Wanderers / Crédito: Agencia UNO

O’Higgins se anotó una trabajada victoria 2-0 sobre Santiago Wanderers, en un discreto partido que jugaron este sábado en el estadio Monumental por la quinta fecha del Torneo de Clausura 2014.

Los delanteros del actual campeón nacional vivieron una deslucida jornada ya que se perdieron varias ocasiones de gol, por lo que el partido fue sacado adelante desde el mediocampo por Braulio Leal y Pablo Hernández, las figuras del encuentro.

Tras un primer tiempo para el olvido, el plantel ‘Rancaguino’ logró la apertura del marcador recién a los 69 minutos cuando el central Albert Acevedo conectó de cabeza el balón en medio del área chica del ‘Caturro’ ante la impavidez de sus defensas.

La segunda y tranquilizadora cifra la anotó Luis Pedro Figueroa a los 86′ en una estupenda jugada que armaron el argentino Pablo Calandria y Braulio Leal.

Wanderers, que no sabe de triunfos en el presente torneo, no tuvo reacción futbolística para remontar el marcador, y para colmo de males sufrió la expulsión de Jimmy Cisternas a los 88′ por un foul sobre Gastón Lezcano que se escapaba sólo para anotar el tercero del ‘Capo de Provincia’.

Con este resultado, O’Higgins alcanza 11 unidades y es puntero transitorio del Torneo de Clausura, mientras que Santiago Wanderers se quedó con 5 puntos.

En la sexta fecha, el campeón visitará a Palestino en La Cisterna, mientras que Wanderers recibirá en Valparaíso a Universidad de Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo