Cobresal y Rangers repartieron puntos en un vistoso encuentro

Con dos goles de Mauricio Gómez para los talquinos y tantos de Michael Contreras y Patricio Jeréz para los nortinos, ambos clubes sumaron una unidad.

Por
Imagen foto_0000000120140202201710.jpg
Mauricio Gómez anotó los dos goles de Rangers de Talca / Foto: Agencia UNO (Archivo)

UPI

Cobresal empató 2-2 con Rangers y dividieron puntos en un entretenido partido que fue disputado este domingo en el estadio el Cobre de El Salvador por el Torneo de Clausura 2014.

El local abrió la cuenta a los 18 minutos mediante un potente remate de Michael Contreras. Pero Rangers no se amilanó y a los 29′ igualó el tanteador mediante tiro penal ejecutado por Mauricio Gómez.

En la segunda etapa, el juego se hizo de ida y vuelta, pero fueron los talquinos quienes sorprendieron y se adelantaron en el marcador nuevamente mediante Gómez a los 72′.

Cuando el cuadro Rojinegro ya festejaba el triunfo, el volante Sebastián Domínguez fue expulsado tras cometer penal en favor de Cobresal que finalmente se perdió Mariano Torres, quien estrelló el balón en el palo, causando el sufrimiento de la hinchada local.

A los 82′, cuando los nervios cundían entre la parcialidad minera, Patricio Jeréz se mandó un tremendo disparo fuera del área que se coló en el arco visitante dejando el 2-2 con lo que terminó el duelo.

Con este resultado, Legionarios y Rangerinos alcanzan las cuatro unidades y siguen en puestos de retaguardia del Clausura.

En la sexta fecha, Cobresal recibirá en El Salvador a Universidad Católica, mientras que Rangers será local ante Cobreloa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo