Héroes y villanos: Cereceda y Castro comandaron a la U a un nuevo triunfo

La U aprovechó su gran juego por las bandas para ganarle a Deportes Antofagasta.

Por

Imagen foto_0000000120140202191148.jpgHéroes:

Roberto Cereceda: Hizo un gran partido en el Estadio Calvo y Bascuñán y fue un constante agente de peligro por la banda izquierda. Desbordó, centró y aportó en labores defensivas. Se juntó muy bien con Ramón Fernández y se transformó en una de las figuras del partido.

Francisco Castro: Recuperó la confianza con Cristián Romero y pudo demostrarlo con su gran actuación en Antofagasta. La U aprovechó su buen nivel por las bandas para desequilibrar y ahí apareció Castro con Cereceda. Se matriculó con una asistencia para el primer gol de Rubio, el segundo de la U ante los Pumas.

Sebastián Martínez: El “Chinito” es el encargado de cortar el juego de los rivales y está cumpliendo su labor a la perfección. Ante Deportes Antofagasta marcó bien, aportó en el corte en el mediocampo e inició las jugadas de ataque de la U

Villanos:

Cristián Canío: No pudo cumplir con su cartel de goleador y desperdició una clara chance en el primer tiempo. Fue reemplazado en el entretiempo y sin su presencia, Antofagasta tomó un nuevo aire.

Patricio Jerez: Sufrió con Francisco Castro y falló en la marca en el segundo tanto de la U. Fue desplazado por el jugador de los azules, que quedó solo para ceder a Patricio Rubio.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo