Tapia pide calma: "No todos los partidos vamos a ganar haciendo cinco goles"

El técnico de Colo Colo quedó contento con el rendimiento de su equipo, pero asegura que la situación puede cambiar.

Por

 

Imagen foto_0000000120140202224056.jpg
Colo Colo se acostumbra a golear / Crédito: Agencia UNO

UPI

El técnico de Colo Colo, Héctor Tapia, destacó la mejoría mostrada por su plantel reflejada en la goleada 5-3 a Huachipato que lo dejó como líder del Torneo de Clausura 2014, pero también admitió ser consciente de las fallas de sus jugadores.

“Estoy muy contento por haber ganado y estar puntero. No todos los partidos vamos a ganar por esta cantidad de goles o hacer cinco goles, pero lo importante es quedarse con los tres puntos. La gente tiene que entender que lo importante es el triunfom, aunque sea por 1 a 0”, dijo el técnico en rueda de prensa tras concluido el partido con los ‘acereros’.

Asimismo, Tapia dijo ser consciente de los tres goles recibidos en la jornada, y que son parte de equivocaciones que a su juicio, deben mejorar.

“Le pido a mis jugadores que traten de que salgan jugando desde atrás, y de repente se cometen equivocaciones. Eso sí, hemos mejorado muchísimo. A veces salimos perjudicados y otras beneficiados”, explicó el ex delantero.

En cuanto al partido, destacó “tanto el equipo como la parte individual” y ponderó la labor de su rival “que nos presionó muy arriba en la primera parte. Le tomamos la mano, y los goles ayudaron a que se jugara mejor”.

“Vamos por buen camino. Debemos seguir trabajando de la misma forma”, agregó el DT del ‘Cacique’.

Con este triunfo, Colo Colo es exclusivo puntero del Clausura con 13 unidades, y en la sexta fecha se enfrentará a Unión Española de visita.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo