Unión Española consiguió un trabajado triunfo ante Ñublense y mete presión

Los hispanos vencieron por 3 a 2 a los Diablos Rojos y son sextos del torneo de Clausura.

Por

 

Imagen foto_0000000120140202000922.png
Unión Española celebró en el Santa Laura / Crédito: Photosport

UPI

Unión Española se impuso con gran juego 3-1 a Ñublense, equipo que peligra en las últimas posiciones del Torneo de Clausura 2014, en el partido jugado este sábado en el estadio Santa Laura por la quinta fecha.

El cuadro de ‘Colonia’ tuvo grandes pasajes de buen fútbol en la primera parte, pero extrañamente los goles llegaron al final de esta etapa, el primero de ellos el argentino Carlos Salom quien recibió en el área tras un centro de su compatriota Cristian Chávez, y un pivoteo de Matías Campos Toro, a los 37 minutos de juego.

Ñublense tuvo situaciones para marcar pero sus delanteros no tuvieron la pericia suficiente, mientras que en su defensa, las cosas se tornaron oscuras ante la salida de Adán Vergara por una lesión en el hombro. Antes de concluir el primer capítulo de juego, Salom anotó el segundo tanto a los 46′.

La visita no se desesperó y alcanzó el descuento a los 52′, luego de un centro excepcional de Mirko Opazo al área ‘hispana’ que conectó de cabeza Luciano Vásquez haciendo estéril la estirada del arquero Daniel Sánchez.

Tres minutos después, Unión respondió mediante Campos Toro quien aprovechó una horrible salida del arquero del equipo chillanejo Lucas Giovini para marcar el tercero de su institución.

Pero a los 81′, la visita le pondría ribetes dramáticos al duelo con el tanto de Miguel Angel Alba con un remate de distancia, pero que al final fue el último gol de un entretenido partido.

La derrota deja a los ‘Diablos Rojos’ con tres puntos en incómoda posición con los mismos puntos que Everton, el colista, mientras que los hispanos sumaron ocho unidades y escalaron a la sexta posición.

En la sexta fecha, Unión Española recibirá a un inspirado Colo Colo, mientras que Ñublense será local ante la Universidad de Concepción

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo