Christian Vilches: "El haber vivido el momento malo te hace tener los pies en la tierra"

El defensor central de Colo Colo está tranquilo ante el favoritismo que le entregan al plantel después de los buenos resultados en el Clausura 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140203143517.jpg
Vilches junto a Barroso son los centrales de Colo Colo / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El defensor de Colo Colo Christian Vilches, ha sido pieza clave en el equipo titular del cuadro albo, que lo mantiene en la cima del Clausura 2014. El kily habló este lunes en la Radio BioBio, donde expresó la tranquilidad ante el buen momento del conjunto colocolino.

“Hay que vivirlo con tranquilidad, el haber vivido el momento malo te hace tener los pies en la tierra”, comentó el defensor con respecto al favoritismo que cuenta el equipo, luego de los diversos triunfos. “Estamos todos trabajando por lo mismo”, recalcó.

El ex jugador de Palestino tuvo palabras para el último técnico en Colo Colo, Gustavo Benítez, estratega con el que el plantel no tuvo buenos resultados: “Benítez hizo un buen trabajo, lo que pasa es que los resultaron no nos acompañaron”.

Vilches señaló que el plantel de Colo Colo está de buen estado anímico después de situarse en lo alto del campeonato, comentando que “por ahora nos encontramos contentos, lo importante es que se están dando los resultados”.

Con respecto al próximo duelo de Colo Colo ante Unión Española, el defensor expresó que es un duro rival, más aún después de las últimas derrotas que han sufrido ante los hispanos: “Hace tiempo que no les ganamos. Es una espinita que nos tenemos que sacar”.

El cotejo entre Unión Española y el cuadro albo se llevará a cabo este domingo a las 19 horas, en el Estadio Santa Laura, cerrando la 6º fecha del Clausura 2014.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo