Cristián Álvarez: "Huachipato es un gran rival, no será fácil"

El defensa de Universidad Católica analizó a su rival de cara a la semifinal de vuelta que se vivirá este miércoles por la Copa Chile.

Por
Imagen foto_0000000120140203121834.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

El partido de este miércoles es fundamental para los objetivos que tiene en mente Universidad Católica. A las 20:30 hrs en San Carlos de Apoquindo saldrá a enfrentar a Huachipato por la semifinal vuelta de la Copa Chile. 

El encuentro será complejo, sobre todo porque los Cruzados perdieron por la cuenta minima en Talcahuano. Uno de los que tiene plena conciencia del escenario es el defensa Cristián Álvarez quien comentó que “Huachipato es un gran rival. Presiona mucho en la salida, no será fácil”.

El jugador también expresó que “va a ser un partido con muchos espacios. El que este fino en la ofensiva sacara la diferencia”.

Otro de los jugadores que conversó con la prensa fue el nuevo refuerzo Jonathan Bottinelli quien debutó el fin de semana pasado frente a Palestino. “Estoy contento por poder jugar, hay cosas por mejorar, pero fue una alegría enorme jugar con Darío”, confesó el argentino.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo