Falleció ex jugador de Colo Colo apodado el "Cerebro Albo"

Ricardo Sepúlveda dejó de existir a los 73 aós debido a diversos problemas de salud. En su carrera se ganó el cariño de los hinchas de Alianza en El Salvador.

Por

Imagen foto_0000000120140203151601.jpg
Sepúlveda ganó con Alianza la Copa de Campeones de la Concacaf

El Gráfico Chile

Cerebro Albo, así fue apodado por los simpatizantes de Alianza, cuadro de la liga de El Salvador, Ricardo Sepúlveda Johnston, ex futbolista chileno que debutó en Green Croos y jugó por Colo Colo en la temporada 1964, quien este lunes falleció debido a diversos problemas de salud.

El Chele como también era conocido, fue goleador de la Primera B con el cuadro de Green Croos en 1963, anotando 26 goles en la misma cantidad de partidos, coronándose campeón con el cuadro sureño.

En 1965 siguió su fútbol en El Salvador, recordado por los hinchas de Alianza por anotarle un gol al Santos de Pelé. Además obtuvo el título de Copa de Campeones de la Concacaf y dos títulos locales con el club, logro que repitió como jugador del Atlético Marte.

Como técnico obtuvo el título local con Alianza, ganándose el cariño de la afición que en la jornada de este lunes recuerdan su partida a través de las redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo