Ivo Basay ofreció disculpas públicas tras "inapropiadas" declaraciones

El sábado, tras caer ante O"Higgins, el DT de Santiago Wanderers efectuó duros comentarios. Ahora, el "Hueso" ofreció disculpas mediante un comunicado

Por

Imagen foto_0000000120140203192737.jpg

Basay fue ratificado como DT de Wanderers por la dirigencia (Photosport).

El Gráfico Chile

El sábado, tras perder ante O’Higgins por 2 goles a 0 en el Monumental, Ivo Basay disparó contra los medios de comunicación. En plena conferencia de prensa, post partido, el DT caturro dijo que  “no estoy cansado, pero sí molesto. Creo que este equipo tiene tres campeonatos en 125 años, y yo cuando llegué venía de pelear tres años el descenso. Hay que tener un poquito de objetividad”.

Además, el técnico aseguró que “es difícil obtener resultados cuando el club no ha hecho una buena inversión”.

Tras ser ratificado este lunes en su cargo, Ivo Basay emitió un comunicado de prensa el cuál fue publicado por el sitio web del club.

Lee el comunicado:

“En relación a mis declaraciones del día sábado, una vez terminado el partido, debo reconocer de todo corazón, que fueron inapropiadas.

El dolor y amargura post partido, producto de una derrota que a todos nos dejó muy apenados, me llevó a reaccionar mal y equivocado en la conferencia de prensa.

Nunca he querido menospreciar o desconocer la rica historia de esta institución, que es Decana del Fútbol Chileno y que a su vez, posee una importante trayectoria de títulos, éxitos y orgullo a lo largo de sus 121 años.

Trabajamos día a día junto a todo el Cuerpo Técnico y al Plantel, para darle a Santiago Wanderers, a su hinchada, y a la Región, nuevos momentos de alegrías y satisfacciones.

Si mis palabras han molestado o herido, les pido sinceras disculpas.

Cordialmente, Ivo Basay”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo