Luciano Civelli dejó atrás las lesiones: "Espero que este sea mi año"

El volante de Universidad de Chile solo piensa en volver a ser titular. ¿Cómo ve el buen rendimiento del equipo? "Es mérito del entrenador", comentó el argentino.

Por
Imagen foto_0000000120140203132352.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile 

Luciano Civelli solo tiene un objetivo en mente: Volver a ser titular en Universidad de Chile. En ese camino, el nuevo entrenador Cristián Romero ha sido fundamental puesto que le ha dado su confianza tras meses llenos de lagunas en la cancha. 

“Quiero agarrar ritmo. Trabajaré para tener la continuidad que espero, pero hay que tener paciencia para que se den las cosas. Espero que este sea mi año, pero lo tomo con calma, no hay que volverse loco porque estuve mucho tiempo sin jugar. De todas maneras lo importante es el equipo”, fueron las primeras palabras del argentino al sitio de Universidad de Chile.

¿Qué tan importante es Romero en esta nueva etapa? “Todo jugador necesita confianza para jugar. Él (Romero) intenta tenernos a todos bien y en condiciones para salir a la cancha. Es mérito del entrenador cuando el equipo rinde de buena manera”, comentó Civelli.

Pero las loas al nuevo entrenador azul no quedaron ahí puesto que el volante expresó que “cada vez que llega un adiestrador nuevo se crean muchas expectativas y es una motivación extra. Romero nos dio una tranquilidad y un estilo de juego atractivo, el cual no cambiaremos independiente del rival y los resultados”.

En la entrevista Civelli también tuvo tiempo para comentar cómo ve el encuentro que tendrá la U vs. Guaraní el jueves 6 de febrero por la Copa Libertadores.

“Es un equipo complicado que ya lo conocimos. En Asunción será difícil, pero ellos deberán salir a buscar el partido y dejarán espacios que intentaremos aprovechar. De todas maneras debemos tomar los recaudos necesarios”, expresó el jugador. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo