Toledo en su llegada a Peñarol: "Mis características pueden ser de utilidad a la plantilla"

Javier Toledo se convirtió en el nuevo refuerzo del club uruguayo, tras si irregular campaña en el equipo albo.

Por
Imagen foto_0000000120140203141030.jpg
Archivo.

EFE

El delantero argentino Javier Toledo se convirtió hoy en nuevo refuerzo del Peñarol, actual campeón uruguayo, de cara a su participación en el torneo Clausura local y la Copa Libertadores.

Toledo, de 27 años, es un corpulento delantero centro proveniente del Colo Colo chileno y que anteriormente jugó en los argentinos Chacarita Juniors y Rosario Central, el Deportivo Cuenca ecuatoriano y el Atlético Paranaense brasileño.

“Vengo con mucha ilusión para tratar de colaborar para que Peñarol consiga buenos resultados. Creo que mis características pueden ser de utilidad a la plantilla”, afirmó Toledo.

Peñarol, que tuvo un mal inicio de la temporada y solo consiguió cinco victorias en quince partidos en el torneo Apertura, contrató recientemente al técnico Jorge Fossati.

El equipo debutó el domingo en el torneo Clausura con una victoria por 2-1 frente a River Plate con dos goles conseguidos en los últimos minutos del partido.

Peñarol fue emparejado en el grupo 8 de la Copa Libertadores junto al Arsenal argentino, el Santos Laguna mexicano y el Deportivo Anzoátegui venezolano, frente al que debutará el próximo 12 de febrero en la ciudad venezolana de Puerto La Cruz.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo