Fierro y el presente albo: "Los veo a todos bien pero no hay que creerse el cuento"

El capitán de Colo Colo mantiene la mesura respecto a la gran campaña del Cacique en el Clausura. ¿Jugar el Mundial? "trabajo día a día para estar en la nómina final"

Por

Imagen foto_0000000120140204114808.jpg

Fierro analizó el presente albo (Archivo).

El Gráfico Chile

En Colo Colo los ánimos andan por las nubes. Desde la llegada de Paredes, Valdés y Tapia en la banca el rendimiento del Cacique mejoró. Y también mejoró el de algunos jugadores como es el caso de Gonzalo Fierro.

“La gente está entusiasmada como nosotros y también está consciente de que el equipo ha mejorado en comparación con lo que estábamos haciendo hace unos meses atrás. Estamos luchando, corriendo, metiendo, ganando y haciendo goles”, señaló el capitán de los albos, Gonzalo Fierro a El Mercurio.

Eso sí, pese al buen nivel del equipo, el lateral pone cautela. “Los veo a todos bien, pero no hay que creerse el cuento. Llevamos cinco fechas recién y no podemos desmerecer a nadie”.

Con respecto a sus posibilidades de ir al Mundial, Fierro señaló que “trabajo día a día para estar ahí, para estar en la nómina final. Si las cosas se dan, bienvenido, pero si no, seguiré esforzándome (…) ahora lucharé en Colo Colo para estar en el segundo Mundial de mi carrera”.

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo