Javier Toledo: "Fui a Colo Colo con una expectativa enorme y ahora mi presente es Peñarol"

El delantero reconoció que el cambio de DT en los albos lo perjudicó para tener continuidad.

Por

 

Imagen foto_0000000120140204180406.jpg
Javier Toledo lleva sus goles a Peñarol / Crédito: F.Flores- Diario La Ovación de Uruguay

El Gráfico Chile

Javier Toledo llegó en el segundo semestre de 2013 para ser el goleador de Colo Colo. Sin embargo, el delantero estuvo lejos de cumplir con ese cartel y sólo marcó tres goles en catorce partidos.

Por eso, el argentino perdió su lugar como titular y con la llegada de Héctor Tapia, quedó relegado al banco de suplentes. Con las escasas opciones que tuvo en el cuadro albo, buscó un nuevo destino y se trasladó hasta Uruguay para fichar en Peñarol.

Tras llegar al país charrúa, el delantero hizo un balance de su paso por los albos y señaló que “fui a Colo Colo con una enorme expectativa y arranqué jugando, pero después hubo cambio de técnico y son cosas que complican. A mí me había llevado otro entrenador y cuando llega uno nuevo por ahí lo hace con otra idea hasta en lo táctico”. 

“Con Héctor Tapia, el actual técnico de Colo Colo, tengo una muy buena relación, me ha dado varios consejos y le deseo lo mejor a él y al equipo, que también ganó el domingo. Pero mi presente es Peñarol y solo pienso en eso”, agregó el argentino en la entrevista concedida al Diario La Ovación.

Sobre su futuro en Peñarol, Javier Toledo concluyó diciendo que “noté que es un grupo extraordinario el que hay en Peñarol, tanto los compañeros como el cuerpo técnico me recibieron diez puntos, así que vamos a sacar esto adelante. Tenía muchas ganar de llegar, de venir a defender estos colores”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo