Mark González seguirá esperando para su debut en la UC

El volante chileno no será citado para el encuentro ante Huachipato por Copa Chile, debido a que no desean arriesgarlo de cara a las dolencias físicas.

Por
Imagen foto_0000000120140204142126.jpg
Mark González jugó en la UC en las temporadas 2004-06 / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

El refuerzo estrella de Universidad Católica para la temporada 2014, fue sin lugar a dudas en retorno de Mark González. El ex mundialista de Sudáfrica 2010, llegó a Chile con la chapa de jugador nacional mejor pagado en la historia, pero en los últimos años ha tenido que lidiar con diversas lesiones y molestias físicas que aún no lo permiten debutar en la UC.

Rodrigo Astudillo no lo citará para el encuentro ante Huachipato por la vuelta de semifinalde la Copa Chile, dándole descanso y no arriesgándolo para que llegue de buena forma física al primer juego que le toque defender la camiseta cruzada.

“Va ser un partido intenso donde no lo quiero exponer ante una posible lesión. Una lesión de Mark, un desgarro o algo por el estilo, nos significan de cuatro a seis semanas y en un campeonato tan corto como éste, prefiero esperar una semana más, saber que él se puede sentir más seguro”, señaló Astudillo.

Las constante ausencias de Mark comenzaron en 2011, cuando sufre una grave lesión en su cadera, lo que alejaron de las canchas por más de un año. Al momento de ser presentado en Universidad Católica, acusó dolencias físicas que en los próximos días debería superar, para estar presto para el técnico cruzado.

Mark González jugó en Universidad Católica en la temporada 2004-06, y retornó a la precordillera con el fin de recuperar el fútbol y estado físico, y así poder ser una carta para Sampaoli en el Mundial de Brasil.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo