Romero mantiene sólo una duda para enfrentar duelo por la Libertadores

El cuadro azul se enfrenta este jueves a Guaraní con la intención de asegurar su paso a la zona de grupos del torneo internacional.

Por

 

Imagen foto_0000000120140204091054.jpg
La U llega con la primera opción tras superar en la ida por 1-0 a Guaraní. archivo

Por Rafael Verdugo

Ayer por la mañana la Universidad de Chile reinició en el CDA los entrenamientos de cara a una semana clave para las aspiraciones del plantel, sobre todo en el plano internacional.

Los jugadores que fueron titulares en la victoria 3 a 1 frente a Antofagasta en el norte, trabajaron de manera diferenciada y fueron los suplentes más un extenso número de juveniles, los que se llevaron el peso.

Entre ellos Gustavo Lorenzetti, que frente a los pumas sólo jugó seis minutos (ingresó por Ramón Fernández, uno que hoy será premiado como el mejor jugador de enero por los hinchas que votan en la página del club).

El Duende, habitualmente parte del 11 inicial del equipo y quien arrastraba una pequeña molestia física (contractura), hasta el momento tendrá que seguir esperando una nueva chance en la banca, ya que el DT Cristián Romero repetiría en medio terreno ante los paraguayos a la dupla conformada por Juan Rodrigo Rojas (cumplió su sanción) y Sebastián Martínez, teniendo en cuenta la necesidad de proteger el resultado conseguido (1 a 0), intentando lograr un equilibrio.

Cabe recordar que para dicho pleito continuará atajando Luís Marín, ya que a Johnny Herrera aún le resta una fecha de castigo por cumplir.

Mañana a las dos de la tarde saldrá el vuelo que llevará a la U hasta Asunción, pensando en el duelo de vuelta por la primera fase de la Copa Libertadores frente al Guaraní que dirige técnicamente el español Fernando Jubero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo