¿Cuál te gusta? Hinchas de la UC elegirán el modelo de la tercera camiseta

El cuadro cruzado está buscando un modelo para su camiseta alternativa y serán los mismos simpatizantes quienes la elijan.

Por

El Gráfico Chile

Hace tres años que la UC está innovando con su tercera camiseta, la que utiliza para los torneos continentales y la Copa Chile. Y para el próximo semestre no será la excepción, pero esta vez la elección del modelo recaerá en los hinchas.

Puma y Universidad Católica lanzaron una votación para que sus simpatizantes elijan entre tres modelos la camiseta alternativa.

El primer modelo, representado por Cristián Álvarez, es de color rojo y tiene la franja en el pecho y las mangas blancas. “Representa la fusión de la Católica de ayer y hoy. Acompañada de mangas blancas, también nos recuerda la historia y nos remonta al día que en 1984 volvimos a gritar ¡Campeones!, de la mano de Ignacio Prieto”, señala cruzados en su sitio web.

En tanto, el segundo modelo es representado por Milovan Mirosevic y es de color blanco, con una cruz roja y azul. “La camiseta blanca está presente desde fines de la década del 20′. Por su parte, el imponente look de armadura está formado por la cruz sobre un fondo blanco, tal cual es nuestro emblema”, dice el sitio de la UC.

Finalmente, Cristopher Toselli representa el último modelo, que presenta un inédito negro con la franja de color celeste.

La votación para elegir la tercera camiseta alternativa comenzó este martes y terminará el 16 de febrero. Tu voto lo puedes hacer en el Facebook de Puma.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo