Cristián Romero: "Será un partido complicado y respetamos mucho a Guaraní"

El estratega laico debutará con la U en tierras extranjeras, en el cotejo en Paraguay, que definirá al último clasificado al grupo 5 de la Copa Libertadores.

Por
Imagen foto_0000000120140205190815.jpg
Romero está invicto en el banco azul / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

El técnico de Universidad de Chile, Cristián Romero, ya se encuentra en Paraguay junto al plantel laico, para disputar mañana el encuentro ante Guaraní, partido válido por el cotejo de vuelta de la fase preliminar de la Copa Libertadores de América. El relojito ya espera el duelo siendo enfático en el nivel de juego del rival.

“Respetamos mucho a Guarani, ya que tiene un muy buen equipo, será un partido difícil y complejo, pero tenemos la primera opción después del triunfo en Santiago”, comento el estratega azul en tierras paraguayas.

Ante lo mismo, relojito analiza al cuadro de Guaraní, donde enfatiza el afiatamiento futbolistico del conjunto paraguayo: “Se protegen bien defensivamente, con dos volantes muy interesantes que son futbolistas que vienen jugando bastante bien, es un equipo equilibrado. Estamos conscientes que será un partido complicado”.

Romero tiene clara confianza en sus jugadores de cara al encuentro de revancha, realzando el nivel de juego de sus pupilos: “Tengo mucha convicción en lo que estamos desarrollando, se está formando una competitivad en el equipo. Me tiene muy satisfecho el juego colectivo”, señaló.

El partido se llevará a cabo este jueves en el Estadio Defensores del Chaco, a las 19:30 horas.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo