Diego Scotti y enfrentamiento ante Colo Colo: "Todos los partidos son diferentes"

El volante de Unión Española ya palpita el duelo ante el conjunto albo, correspondiente a la sexta fecha del Clausura 2014.

Por
Imagen foto_0000000120140205161810.jpg
Diego Scotti señala que Unión Española viene en alza / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

A la espera de una nueva fecha para el Clausura 2014 en el fútbol chileno, es el volante uruguayo de Unión Española, Diego Scotti, quien sacó la voz y comienza a palpitar el encuentro ante el puntero del torneo, Colo Colo.

“Coincido en que hemos ganado, pero no incide en nada para el domingo. Todos los partidos son diferentes, las estadísticas en este tipo de situaciones no tienen ninguna ventaja; ojalá poder ratificarlo nosotros y ganar nuevamente”, comentó el charrúa a Cooperativa.

El jugador hispano es claro en señalar que el conjunto albo tiene las armas futbolísticas para que sean los favoritos en el partido y en el Clausura, sin embargo sabe que el equipo de Independencia está en racha y esperan plasmar eso en el cotejo del domingo.

“Sabemos que vienen bien y son favoritos por lo que es Colo Colo. Nosotros tenemos lo nuestro y venimos en alza, sabemos que tenemos que mejorar, somos muy conscientes, porque el otro día se nos complicó el partido y eso no nos puede pasar”.

Scotti sería de la partida en el cotejo ante el cuadro colocolino, que se disputará este domingo a las 19 horas, en el estadio Santa Laura, cerrando la sexta fecha del torneo local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo