Felipe Núñez: "Tenemos la tarea de volver a los triunfos en nuestra cancha"

Tras la dolorosa derrota frente a Universidad Católica el cuadro árabe está mentalizado en derrotar a O" Higgins y así volver a sumar de tres.

Por
Imagen foto_0000000120140205134710.jpg
Felipe Núñez confía en volver al triunfo / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Palestino quiere seguir siendo candidato para quedarse con el título de esta temporada. Para eso, ya dio vuelta la página de la goleada que sufrió ante Universidad Católica el fin de semana pasado y ahora el plantel está mentalizado totalmente en el encuentro frente a O’ Higgins.

“Va a ser un partido super difícil tal como todos los que hemos enfrentado durante el campeonato, y en este caso, O’Higgins es un equipo que juega bastante bien y manejan bien su forma de pararse en la cancha“, comentó el arquero Felipe Núñez.

Si bien sabe que el rival será complejo, el objetivo de Palestino está claro y así lo expresó el portero: “tenemos la tarea compleja de volver a los triunfos en nuestra cancha y retomar la senda de los tres puntos. Enfrentamos a un muy buen plantel al que le han hecho un sólo gol, es difícil pero estamos con bastante optimismo para sacarlo adelante”.

Núñez también tuvo tiempo para analizar detenidamente a los elementos más fuertes del actual campeón chileno. “Ellos juegan bien en todas sus líneas, por ejemplo, Luis Pedro Figueroa terminó marcando el gol del triunfo, Braulio Leal es un jugador que mantiene siempre un nivel muy alto, tal vez no luce mucho para la tribuna pero para mí es el conductor de este O´Higgins”, expresó el jugador en entrevista con la página web del club.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo