Héroes y villanos: Felipe Reynero amargó a la UC en San Carlos

El volante inquietó durante todo el partido a la defensa de los cruzados y selló su buena actuación con un tanto.

Por

Imagen foto_0000000120140205223507.jpgHéroes

Felipe Reynero: Complicó a la defensa de la UC durante todo el partido. Sus enganches y amagues fueron un dolor de cabeza para Enzo Andía y Jonathan Botinelli, quienes sólo lo miraban pasar. Selló su gran actuación con un gol, que pudieron ser más si no fallaba en la definición.

Francisco Arrué: Es el creador de juego de Huachipato y lo demostró en San Carlos de Apoquindo. Gran parte de los balones de ataque pasaban por sus pies y distribuía bien a las bandas, donde aparecían Reynero y Simón.

Lucas Simón: Es delantero centro, pero ante la UC generó gran parte del peligro por la banda derecha. Se juntó bien con Reynero y complicaron a la zaga cruzada. Su gran esfuerzo físico no le permitió terminar el partido y salió lesionado.

Villanos:

Jonathan Botinelli: Llegó para reforzar la zaga cruzada, pero en los dos partidos que ha jugado, el título le ha quedado grande. Aún está lento en la marca y se notó cuando tenía que cubrir a Felipe Reynero, quien destaca por sus enganches y amagues.

Ramiro Costa: Tuvo una gran opción y le entregó la pelota a Jiménez con un tiro muy débil. Los hinchas de la UC no quedaron conformes con su actuación y fue uno de los más criticados.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo