La U viaja con un objetivo: "Vamos con la mentalidad de lograr la clasificación"

Los azules saldrán a buscar la clasificación a la fase de grupos en el Defensores del Chaco. "Estamos sólidos", comentó Cereceda antes de subirse al avión.

Por
Imagen foto_0000000120140205142944.jpg
La U intentará ingresar a la fase de grupos / Créditos: Agencia Uno

El Gráfico Chile

Este jueves Universidad de Chile se enfrenta al primero de sus grandes desafíos en este 2014. A las 19:30 hrs en Paraguay los azules saldrán a buscar clasificación a la fase de grupos frente a Guaraní en el partido de vuelta. Los dirigidos de Cristián Romero viajaron con tranquilidad puesto que cuentan con una ventaja tras haber derrotado por 1-0 en el encuentro de ida.

Antes de subir al avión, el plantel de la U compartir con algunos hinchas que llegaron al aeropuerto de Santiago y también se dieron el tiempo para hablar con la prensa sobre el encuentro. “Vamos con la mentalidad de lograr la clasificación. Sabemos que será un partido más abierto al que se vivió en Santiago por lo que hay que aprovechar los espacios que dejará Guaraní”, comentó el capitán José Rojas.

En tanto el lateral Roberto Cereceda expresó que la llegada de Romero como nuevo técnico ha sido fundamental para el rendimiento del equipo. “Estamos sólidos atrás con un solo tanto recibido en tres partidos. Eso da confianza a la zaga y a todo el equipo”, dijo el jugador.

Otro de los puntos altos en estos partidos ha sido Patricio Rubio quien tiene toda la convicción de sacar un buen resultado en Paraguay: “Los delanteros tenemos que aprovechar la primera oportunidad que se presente. Hay que hacer un gol para complicarlos”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo