Colo Colo podría sumar una importante baja para el duelo frente a Unión Española

Se trata de Jaime Valdés quien se debió retirar de la práctica por precaución. Además, "Tito" confirmó la baja por lesión de Sebastián Toro para el choque del domingo

Por

Imagen foto_0000000120140206140815.png

Jaime Valdés podría no estar presente ante los hispanos el domingo (Agencia Uno)

UPI

El mediocampista Jaime Valdés es la gran duda que Héctor Tapia tiene en Colo Colo para el partido de este domingo ante Unión Española, al presentar molestias físicas.

Uno de los puntos altos del plantel en este inicio de campeonato se retiró resentido de la práctica matinal alba y será evaluado por el cuerpo médico para ver como evoluciona de cara al pleito con el conjunto ‘hispano’.

Consultado por el estado de ‘Pajarito’, el entrenador del ‘Cacique’, Héctor Tapia, declaró que “a Jaime lo estamos dosificando. Hoy estuvo complicado pero veremos cómo evoluciona”.

En tanto, el estratego confirmó la baja del defensor Sebastián Toro por lesión y agregó que el resto del plantel está en óptimas condiciones para enfrentar al elenco de colonia en el Estadio Santa Laura.

“El último partido ante Huachipato fue exigente. Pero debieran llegar todos en óptimas condiciones, salvo Sebastián (Toro) que está lesionado”, sostuvo.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo