Héroes y villanos: Fernández y Marín taparon los errores defensivos de la U

El volante fue fundamental para que los azules consigan la victoria en el Defensores del Chaco, donde la zaga estuvo imprecisa.

Por

Imagen foto_0000000120140206220747.jpg
Ramón Fernández brilló en el Defensores del Chaco / Crédito: Agencia EFE

Héroes:

Ramón Fernández: Fue el cerebro de Universidad de Chile en el Defensores del Chaco. Cuando más sufrían en defensa y la clasificación parecía escaparse, Ramón Fernández sacó un violento remate de media distancia y marcó un tranquilizador 1 a 1. Luego participó en las jugadas de los otros dos goles azules. No cabe duda que recuperó la confianza con Cristián Romero y está mostrando el nivel que lo llevó a ser figura en O’Higgins.

Luis Marín: Pese a que tuvo que salir a cubrir a su defensa en el segundo gol de Guaraní y falló, el arquero tuvo buenas atajadas y evitó que los paraguayos convirtieran y dejaran fuera a Universidad de Chile de la fase de grupos de la Copa Libertadores. Sin embargo, aún no entrega la confianza necesaria.

Isaac Díaz: Entró para reemplazar a Rodrigo Mora y cumplió. Anotó un gol fundamental y tranquilizador para Universidad de Chile y también asistió a Patricio Rubio en el tercer tanto.

Villanos:

José Rojas: Hace un tiempo que se ve lento por la banda derecha y le cuesta llegar a las coberturas. Sufrió con los buenos pases del mediocampo de Guaraní y dejó mucho espacio libre a sus rivales.

Matías Caruzzo: Llegó para ser el patrón de la defensa de Universidad de Chile y en el Defensores del Chaco le pesó el cartel. No estuvo atento en la marca e hizo sufrir a Luis Marín en más de una ocasión. 

Sebastián Martínez: No tuvo su mejor partido y falló en las marcas en el mediocampo, dejando mucho espacio entre el sector ofensivo y el defensivo. Los jugadores de Guaraní aprovecharon el bajo encuentro de Martínez para sacar pases con comodidad a sus delanteros.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo