Palestino recibió una musical visita en el Municipal de La Cisterna

La rapera británica-palestina, Shadia Mansour, asistió al entrenamiento del cuadro de colonia y recibió la polémica polera.

Por

 

Imagen foto_0000000120140206163610.jpg
Shadia Mansour recibió la camiseta de Palestino / Crédito: @PalestinoSADP

El Gráfico Chile

Shadia Mansour, famosa rapera británica-palestina, llegó este miércoles a Chile para acompañar a Ana Tijoux en una serie de conciertos. Y la cantante rápidamente hizo noticia en nuestro país por apoyar la causa palestina.

La rapera recibió ayer la polémica polera de Palestino con el dorsal “11” y su nombre inscrito en la espalda. Además, Tijoux mostró el mismo mapa en la polera de Colo Colo. Y las actividades de las dos cantantes no terminaron ahí y hoy visitaron al plantel del cuadro de colonia en el Municipal de La Cisterna. Como homenaje, el club le regaló la tricota a la cantante británica-palestina y a la chilena.

Tras estas actividades, Shadia Mansour y Ana Tijoux comenzarán su gira por Chile, que se hará por Villarica (7 de febrero), Pichilemu (8 de febrero) y cerrarán en el local “Maestra Vida” de Santiago (9 de febrero). La cantante británica colaboró con la nacional en el tema “Somos del Sur” y, durante los próximos días, grabarán el videoclip en Chile.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo