Gonzalo Fierro y Clausura 2014: "Los favoritos son Católica y O"Higgins"

El volante albo habló en el estadio Monumental donde se refirió a la actualidad del torneo nacional y el encuentro de este domingo ante Unión Española

Por
Imagen foto_0000000120140207130325.jpg
Gonzalo Fierro es titular en el conjunto de Colo Colo / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Ad portas de que comience la sexta fecha del Clausura 2014, en Colo Colo la tranquilidad se mantiene, luego de ser en la actualidad los punteros del torneo local. Gonzalo Fierro sin embargo endosó la responsabilidad a Universidad Católica y O’Higgins de levantar el título, por lo realizado en el campeonato pasado.

“Uno cuando está en Colo Colo sabe que tiene que pelear cosas importantes. Todo esto muestra la ansiedad que tenemos todos, hinchas, jugadores y cuerpo técnico. Los favoritos son Católica y O’Higgins, porque llegaron lo más arriba en el torneo pasado. Van recién cinco fechas y más adelante veremos”, señaló el Joven Pistolero.

“Queremos seguir ganando. Es linda esta presión. Hace tiempo que no se sentía, porque antes debíamos pelear por salir del fondo. Esta es una presión más alegre, porque la gente está contenta”, recalcó el volante albo con pasado en el fútbol brasileño.

Con respecto al duelo de este domingo en el Estadio Santa Laura por la sexta fecha del Clausura 2014, Fierro ya palpita el cotejo, comentando que “vamos a tratar de ver que presentará Unión. Son jugadores rápidos, muy hábiles y vamos a tomar todos los resguardos”.

El partido ante los hispanos se llevará a cabo el domingo a las 19 horas, cerrando la fecha en el torneo local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo