José Rojas criticó a la ANFP por programación de partido ante Santiago Wanderers

El capitán de Universidad de Chile disparó en contra de la programación del partido de la U ante Santiago Wanderers del 9 de febrero a las 16:30 horas.

Por
Imagen foto_0000000120140207182909.jpg
Agencia Uno.

UPI

El defensor y capitán de Universidad de Chile, José Rojas, criticó a la ANFP por programar el partido de los azules ante Santiago Wanderers el domingo 9 de febrero.

La queja de Rojas es porque jugaron anoche en Asunción, tuvieron inconvenientes con el regreso y tendrán poco tiempo de descanso entre el viaje de vuelta y el lance programado a las 16.30 horas en Quillota.

“Podría haber un poco más de criterio ya que jugábamos fuera de nuestro país y vamos a tener que enfrentar un partido a las cuatro (16:30 horas) en una zona con mucho calor y en una cancha sintética”, dijo a radio Cooperativa.

En el mismo tono, el delantero Isaac Díaz dijo que “no nos perjudica, pero sí nos incomoda el tema de viajar, llegar allá (Santiago) con los inconvenientes y jugar en Quillota. No fue bien programado, pero ya está y hay que asumirlo”.

La ‘U’ sólo regresará al país este viernes por la tarde, teniendo sólo el sábado como día de descanso para el choque con los ‘caturros’.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo