Martín Lasarte: "Parece que el problema en la UC no era yo"

El DT charrúa comentó sobre el presente de su ex club. Revisa aquí las principales declaraciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120140207102749.jpg
Lasarte actualmente se encuentra sin club. archivo

UPI

El ex técnico de Universidad Católica, el uruguayo Martín Lasarte, sacó el habla para analizar el mal momento del cuadro cruzado, donde fue reemplazado por Rodrigo Astudillo, apuntando que “problema no era yo”.El ex Real Sociedad admitió en nota con El Mercurio que le sorprendió la eliminación de Copa Chile ante Huachipato.

“Pensaba que la Católica podía llegar a la final. Todos los equipos son difíciles, pero me parecía que en esta instancia se podría dar, porque era un rival abordable. Dar un pasito más, algo que a nosotros no se nos dio el año pasado”, reflexionó.

Lasarte fue consultado por su responsabilidad en la crisis cruzada: “Parece que no, que el problema no era yo. Pero eso tampoco significa que yo haya acertado. Uno toma decisiones y no siempre acierta. El que no hace nada, no se equivoca nunca. Tampoco sé cuál es el problema de fondo. De verdad. Sería muy atrevido de mi parte decirlo. Pero si lo supiera, lo habría arreglado. ¿No?”.

Finalmente, dijo que su partida de la UC se debe “simplemente, entendí que era el momento de que viniera otra persona. Sobre todo, después de haber quedado primero y no haber conseguido el campeonato por diferencia de goles, perdiendo la final del torneo y de la Copa Chile, además de caer en una tremenda seminal de la Sudamericana ante Sao Paulo. Era mejor que viniera otro técnico capaz de modificar este escenario”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo