Paredes sueña con la Roja y elige cuál ha sido el mejor gol de su carrera

El delantero de Colo Colo protagonizó una entrevista publicada por el sitio oficial de la FIFA. Aquí sus principales declaraciones.

Por

 

Imagen foto_0000000120140207110602.jpg
Paredes celebra con la camiseta de Colo Colo. archivo

El Gráfico Chile

“Tras un paso exitoso por el fútbol mexicano, el atacante Esteban Paredes, a sus 33 años, ha decidido regresar a casa”.

Así comienza la entrevista que publicó el sitio oficial de la FIFA al goleador de Colo Colo que reiteró sus deseos de campeonar con los albos y ser parte de la Roja que jugará en Brasil 2014.

El diálogo del goleador fue realizado con diversos tuiteros que le preguntaron sobre sus sueños, metas y su aprendizaje tanto con el técnico Marcelo Bielsa y su experiencia en el fútbol mexicano.

Aquí sus principales declaraciones:

SELECCIÓN: “Si hago las cosas bien en mi club, puedo aportar con goles y tengo buena dinámica, puedo tener opción como todos los que estamos acá. Tengo que trabajar en mi equipo y hacerlo lo mejor posible”.

MUNDIAL: “Es un grupo bastante difícil, pero creo que Chile tiene las armas necesarias para jugarle a cualquier potencia mundial de igual a igual. Ya lo demostró ante Brasil, España e Inglaterra. El grupo esta complicado, pero tengo la certeza de que vamos a clasificar”.

BIELSA: “Tengo los mejores recuerdos del profesor Marcelo, es un gran técnico al igual que Jorge Sampaoli. Son muy parecidos en muchos aspectos. Bielsa marcó mi carrera que fue en ascenso cuando estuvo él, así que me dejó muy bonitos recuerdos y muchas enseñanzas”.

MEJOR GOL: “Mi mejor gol fue jugando por Colo Colo en la final ante Universidad Católica (Torneo de Clausura 2009)”.

OBJETIVOS: Tratar de salir campeón, eso lo que más quiero. Es lo que la gente espera, el plantel y el cuerpo técnico. Ese es el sueño anhelado y obviamente que también ir al Mundial.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo