Rangers logró importante triunfo de cara a la tabla acumulada a costa de Cobreloa

El conjunto talquino derrotó por dos goles a uno al cuadro naranja, sumando 22 unidades en la tabla del descenso.

Por
Imagen foto_0000000120140207201538.jpg
Rangers ganó por dos goles a uno a Cobreloa / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

En el primer encuentro de la sexta fecha del Clausura 2014, se enfrentaron en el Fiscal de Talca, los cuadros de Rangers y Cobreloa, en un cotejo con especial importancia para los locales, ya que buscaban los tres puntos y así alejarse del fondo de la tabla acumulada, que hará bajar a dos equipos a Primera B a final de campeonato.

Las cosas comenzaron de buena manera para los talquinos luego de que a los 30 minutos, Francisco Alarcón anotara de gran factura el primer tanto del partido, tras un lanzamiento fuerte y bajo inalcanzable para el portero de Cobreloa.

Sin embargo en un dudoso cobro penal, fue Gabriel Méndez, quien marcó el empate parcial con que ambos equipos se fueron al descanso.

En la segunda mitad, fue Rangers de Talca el equipo que buscó el segundo tanto, logrando anotar a 10 minutos del final a través de Rodolfo González, quien remató tras una serie de rebotes en el area de Cobreloa.

Con este triunfo el cuadro talquino logra 7 unidades en el Clausura 2014, sin embargo el mejor premio fue el sumar de a tres para escapar del fondo de la tabla acumulada, llegando a 22 puntos. Por otra parte el conjunto de Calama se quedó con 8 unidades en el torneo local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo