Directivo azul: "Si Romero hace una buena Copa, se gana la continuidad"

Peter Hiller, presidente de la comisión fútbol de la U, se refirió al momento del club azul y al trabajo de Cristian Romero.

Por
Imagen foto_0000000120140208123712.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

La U está pasando por un gran momento. Desde el interior en camarines hasta juego en la cancha y eso, los directivos azules lo valoran y se lo adjudican a Cristián Romero, el técnico de Universidad de Chile.

Uno de ellos es Peter Hiller, presidente de la comisión de fútbol de la U, quien además, era uno de los que estaba convencido que la llegada de Romero tendría muchos aspectos positivos.

“Veo un traslado del balón más rápido, una mayor seguridad en lo que hacen los jugadores y también se observa que están más tranquilos al jugar. En Asunción, por ejemplo, no reventamos ninguna pelota. Me gustó como jugó el equipo, todavía sufrimos con los pelotazos diagonales para nuestra defensa, pero ante Guaraní se cumplió una gran faena en todas las líneas”, señaló a La Tercera.

“Todos han subido su nivel. Ramón Fernández, Roberto Cereceda, Osvaldo González, por nombrar algunos, hicieron un partidazo. En el caso de Osvaldo jugó a un nivel de Selección, el que creo Sampaoli debió haber consignado˝, agregó.

Además, se refirió a los objetivos de Romero. “Cuando se fue Figueroa no teníamos ninguna meta. Romero lo está haciendo bien y no queremos presionarlo. Antes veíamos que llegar a los octavos de final en la Copa Libertadores era una quimera y ahora podemos ilusionarnos con alcanzarlos y, tal vez, llegar más lejos”.

“Lo que está logrando Romero con el equipo es muy bueno. El equipo  está contento, hay un camarín alegre, descomprimido. Si hace una buena Copa Libertadores y pelea el título tendría ganada su continuidad”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo