Con lo justo: La UC supera a Cobresal y alcanza por ahora la punta del torneo

Universidad Católica se impuso en la visita a El Salvador por 1-0. Anotó Darío Bottinelli y Mark González redebutó con la camiseta cruzada.

Por

El Gráfico Chile

Lejos de brillar Universidad Católica consiguió un importante triunfo tras imponerse por 1-0 a Cobresal, resultado que les permite mantenerse en la parte alta del torneo

En el primer tiempo Cobresal asumió el dominio desde el primer minuto y no permitió, prácticamente en ningún momento, la reacción del rival, pese a que a los 27 minutos quedaran con uno menos tras la expulsión de Farías a los 27 minutos.

En la segunda parte Universidad Católica intentó reflejar en el dominio de la pelota el tener un hombre más en cancha, pero definitivamente el cuadro cruzado todavía no logra despegar y generó muy pocas ocasiones de gol.

La diferencia en el marcador apareció recién cuando en el minuto 89 Darío Bottinelli entró solo por el centro del área para conectar la pelota de forma potente y así desatar la alegría cruzada con un triunfo que les permite sumar 13 unidades, mismo puntaje que el puntero del torneo Colo Colo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo