Palestino y O"Higgins empatan y pierden chance de alcanzar a los punteros

Árabes y celestes igualaron a un tanto en el estadio de La Cisterna, quedando relegados al cuarto y tercer lugar respectivamente.

Por

 

Imagen foto_0000000120140208203553.jpg
Palestino celebra el empate definitivo ante O’Higgins. Crédito: Agencia UNO

UPI

Palestino y O’Higgins empataron 1-1 en La Cisterna y perdieron la oportunidad de obtener un triunfo que los acerque a los punteros Colo Colo y Universidad Católica.

El cuadro árabe impuso condiciones en el primer tramo del juego, con el delantero Renato ‘Tiburón’ Ramos como protagonista y quien estrelló el balón en uno de los postes del arco de O’Higgins, en una de las oportunidades que tuvo pero que no concretó en la primera etapa.

El “Capo de provincia” igualó las acciones y en la segunda etapa marcó la primera cifra del partido mediante el argentino nacionalizado chileno Pablo Hernández quien convirtió tras un fuerte disparo de Braulio Leal que no pudo controlar el arquero Felipe Núñez, a los 60 minutos.

El cuadro ‘Palestinista’ adelantó sus filas y logró la igualdad casi al final a los 86′ luego de un tiro libre que conectó de cabezazo Miguel Escalona en el área chica del actual campeón chileno, cerrando el marcador y el partido.

Con el empate los ‘Arabes’ alcanzaron los 11 puntos y son cuartos, mientras que los de Rancagua subieron a 12 unidades y son terceros del torneo criollo.

En la séptima fecha, Palestino visitará a Unión La Calera, mientras que O’Higgins jugará en la casa de Ñublense.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo