Colo Colo golea a Unión Española y se afirma en el liderato del torneo

Los albos se impusieron por 4-1 al cuadro rojo tras gran actuación de Villar y Valdés.

Por

El Gráfico Chile

Partido redondo tuvo Colo Colo en el cierre de la sexta fecha del torneo tras golear a Unión Española por 4-1, en un partido que en el trámite del encuentro, tuvo ocasiones de peligro para ambos, pero fue el equipo de Tapia el que lo supo traducir en goles.

En el primer tiempo Colo Colo sacó ventaja rápidamente, ya que a los 10 minutos Jaime Valdés ponía el 1-0 para los albos en un partido que en ese momento era parejo.

Con la ventaja, los albos generaron varias ocasiones de peligro y lograron anotar nuevamente a los 45 minutos tras gol de Paredes ¿Unión Española? Se generó variadas ocasiones de gol, en especial Gustavo Canales, pero se toparon con un inspirado Justo Villar.

En la segunda parte del partido el cuadro local salió con todo y pudo acercarse en el marcador, pero nuevamente apareció la figura del portero albo que sin duda fue clave en el encuentro.

A los 63′ nuevamente Colo Colo golpeó. Jaime Valdés otra vez anotó y amplió la ventaja a 3-0. El descuento hispano llegó recién a los 71 minutos tras un bombazo de Canales.

El festejo albo continuó cuando el partido finalizaba, ya que el recién ingresado Mauro Olivi conectó un centro de Paredes para dejar el definitivo 4-1 (87′) y así dejar a Colo Colo como puntero exclusivo del torneo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo