ANFP exigirá "la mayor sanción" para quienes protagonizaron incidentes en Quillota

A través de un comunicado oficial, la Asociación Nacional de Fútbol Profesional lamentó los incidentes en el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

Por
Imagen foto_0000000120140210191738.jpg
Archivo.

El Gráfico Chile

La ANFP, Asociación Nacional de Fútbol Profesional, condenó los actos de violencia que se llevaron a cabo en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, durante el duelo entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

A través de un comunicado oficial, el ente rector del fútbol nacional, aseguró que exigirá “las máximas sanciones”, para las personas que protagonizaron los hechos.

“La Asociación Nacional de Fútbol Profesional condena de la manera más enérgica posible los incidentes provocados ayer en el estadio Lucio Fariña por individuos que se dicen hinchas del fútbol durante el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile”, señala el comunicado.

Además, agrega que “junto con deplorar dichos actos hará valer todos los recursos que le otorgan las leyes comunes y los estatutos que la rigen para que los responsables de lo acontecido reciban las máximas sanciones que contemplan ambas disposiciones”.

“De igual manera, en forma enfática, la ANFP comunica que hará todos los esfuerzos necesarios para que esos deleznables hechos no vuelvan a producirse. El fútbol es un espectáculo deportivo y familiar, y nada justifica la ocurrencia de lo sucedido ayer en el estadio Lucio Fariña”, finaliza.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo