Ex jugador de Colo Colo alaba a la U en la previa de la Copa Libertadores

Mathías Cardacio, quien jugó en el cuadro albo el 2013, ahora defiende los colores del Defensor Sporting, y señaló que el cuadro azul "es ofensivo".

Por
Imagen foto_0000000120140210153244.jpg
Archivo

El Gráfico Chile

Este jueves comienza la participación de la Universidad de Chile en la fase de grupo de la Copa Libertadores, cuando enfrente de local al conjunto uruguayo de Defensor Sporting, que en sus filas cuenta con el ex volante de Colo Colo, Mathías Cardacio.

El uruguayo habló a Radio Cooperativa, donde alabó el juego de los azules, de cara al encuentro por el torneo continental: “La U juega muy bien con los volante por afuera, es ofensivo y por eso, trataremos de ser un equipo corto, de ocupar los espacios y controlar a los jugadores”.

El ex mediocampista de Colo Colo, jugó en Macúl el 2013, por ende conoce el potencial de Universidad de Chile, señalando que “nosotros empezamos hoy a trabajar en el partido, pero sabemos que es un equipo con buenas individualidades, con jugadores de experiencia y que tiene variadas alternativas”.

Finalmente el charrúa comentó respetar a todos los rivales, pero que junto a su juego y el de sus compañeros harán lo posible por lograr los tres puntos, en el encuentro que se llevará a cabo este jueves a las 19 horas en el Estadio Nacional.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo