Ex líderes de Los de Abajo no podrán ingresar al estadio tras incidentes en Quillota

Alcides Castro (Anarkía) y Claudio Hernández (Kramer), líderes de la facción histórica de Los de Abajo, fueron detenidos en el Lucio Fariña tras protagonizar una pelea.

Por

 

Imagen foto_0000000120140210154309.jpg
Anarkía quedó con prohibición de ingresar al estadio / Crédito: Archivo Agencia UNO

El Gráfico Chile

Alcides Castro (Anarkía) y Claudio Hernández (Kramer) volvieron a ser protagonistas de incidentes en un estadio de Chile. Esta vez los ex líderes de la facción histórica de Los de Abajo, barra brava de Universidad de Chile, se vieron envueltos en una pelea en el estadio Lucio Fariña Fernández de Quillota, mientras se disputaba el partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile.

Tras la pelea con los nuevos cabecillas, Anarkía y Kramer, como son popularmente conocidos, fueron detenidos por Carabineros y pasaron a control de detención por la denuncia presentada por la Gobernación Provincial de Quillota, amparada en la Ley de Violencia en los Estadios.

En la audiencia realizada este lunes, el tribunal decretó que ambos quedarán con prohibición de ingresar a cualquier partido de fútbol profesional, mientras dure la investigación, según señala el plan Estadio Seguro en un comunicado de prensa. 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo