Gonzalo Fierro: "Mi prioridad es Colo Colo y ganar un campeonato"

El jugador del Cacique se confesó a pesar del buen momento del equipo, comentó que "van seis fechas y todavía no se ha ganado nada"

Por

 

Imagen foto_0000000120140210145235.jpg
Fierro es uno de los protagonistas de este nuevo Colo Colo / Crédito: Archivo

 

El Gráfico Chile

“Ojalá podamos seguir ganando, viendo este estadio lleno todos los fines de semana y en unos meses más poder levantar una copa”, son los sinceros deseos que tiene Gonzalo Fierro para esta temporada. En una entretenida entrevista con el sitio web del club, el jugador del Cacique habló de todo.

El volante nacional afirmó que uno de las cosas que lo tiene más feliz en la actualidad es portar la jineta de capitán. “Que es un orgullo. La verdad es que me siento muy contento. Siempre sabiendo y teniendo en cuenta que el capitán acá es Lucho y eso lo tengo muy claro. Capitán-capitán no me siento”, expresó el colocolino.

El joven pistolero también comentó sobre su buen rendimiento como lateral derecho. “En la posición que ahora estoy jugando me he adaptado muy bien, se me ha dado la oportunidad nuevamente de volver a la selección en una posición en la que no había jugado nunca, así que a esperar que sigamos de la misma forma”, dijo Fierro.

¿Cual es el mensaje que le envía a la hinchada? “Que nos sigan apoyando porque este equipo tiene mucha hambre, muchas ganas de conseguir un nuevo título. Estamos trabajando día a día para ir mejorando y poder ganar cada fin de semana. Estamos punteros y esperamos mantener eso”, comentó el jugador.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo