Los graves incidentes que se registraron en el partido de Wanderers y la U

Los barristas caturros se enfrentaron con Carabineros y provocaron históricos daños en el estadio Lucio Fariña de Quillota.

Por

El partido entre Santiago Wanderers y Universidad de Chile se desarrollaba de manera normal en el Estadio Lucio Fariña de Quillota. Hasta que se comenzaron a vivir violentos enfrentamientos en la barra de los caturros.

Cuando finalizaba el primer tiempo, los simpatizantes del cuadro de la quinta región se enfrentaron con Carabineros. Provistos de palos y lanzando butacas, lograron sacar a la fuerza policial de su sector, quienes tuvieron que replegarse y arremeter para controlar los incidentes antes que se iniciara el complemento.

Los incidentes vividos en el Lucio Fariña de Quillota dejó como saldo 34 butacas y rejas dañadas y focos de iluminación sacados de cuajo, según informó Andrés Ramos, administrador (s) del recinto, al diario La Estrella de Quillota.

Además del enfrentamiento entre los hinchas de Santiago Wanderers y Carabineros, en la barra de Universidad de Chile se registró una pelea con cuchillos que dejó como saldo la detención de los históricos líderes de Los de Abajo, Anarkia y Kramer, según agrega el mismo diario.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo