Isaac Díaz no se rinde: "El campeonato termina cuando no tengamos chances"

El autor del único gol de Universidad de Chile aseguró que deben dejar atrás el partido ante los caturros y pensar en el duelo ante Defensor Sporting por Copa Libertadores.

Por
Imagen foto_0000000120140210142700.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

Tras la derrota de Universidad de Chile ante Santiago Wanderers en Quillota por 2-1, el ambiente en el club azul no era de los mejores. Sin embargo, en el CDA quieren seguir luchando en el Clausura y dejar esa derrota atrás para enfocarse en el próximo partido de Copa Libertadores.

Así mismo lo aseguró el delantero Isaac Díaz. “En ningún momento estaba en nuestra cabeza perder ese partido, quizás pudimos cerrarlo antes, nos sentimos cansados en el segundo tiempo. Obviamente nos dolió. Es complicado dar excusas, pero nos sentimos afectados en lo físico. En Paraguay se hizo un desgaste enorme, y ayer (domingo) la cancha no era buena y no nos favoreció, pero hay que dar vuelta la página”, señaló.

Además, agregó que “el campeonato va a terminar cuando no tengamos chances, tenemos que seguir ganando nuestros partidos. No por perder un partido debemos pensar que se nos fue el campeonato, fue un tropiezo que no esperábamos, pero hay que salir adelante”, indicó.

También se refirió al duelo ante Defensor Sporting por Copa Libertadores. “No que hay que mirar por encima al rival, por muy inferior o superior que se vea. Son campeonatos diferentes, hay que jugar cada partido a muerte. Va a ser muy importante quedarnos con esos puntos como local.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo