Mark González y su debut en la UC: "Esperemos que pueda seguir teniendo continuidad"

El volante cruzado jugó 33 minutos en el duelo ante Cobresal, que tuvo como ganador a Univiersidad Católica por la cuenta mínima.

Por
Imagen foto_0000000120140210141840.jpg
Mark González volvió a jugar por la UC después de 10 aaños / Foto: Photosport

El Gráfico Chile

Universidad Católica tuvo un tranquilizador fin de semana, luego de ganar por la cuenta mínima en El Salvador a Cobresal. Una visita que además del triunfo, tuvo como hecho relevante el regreso a las canchas con la camiseta cruzada de Mark González.

El ex jugador del CSKA Moscú jugó 33 minutos y se mostró contento por volver a jugar en la UC, señalando que “para mí, feliz de poder haber debutado, algo que esperaba hace mucho, asi que esperemos que pueda seguir teniendo continuidad y bueno, ojalá pelear ese puesto que esta bien difícil con José Luis Muñoz”, según informó el sitio Cruzados.cl.

González recalcó que hubo un alza en el juego deportivo del plantel, comentando que los tres puntos van a ser de gran ayuda para los desafíos a futuro: “Se vio un gran cambio a nivel grupal, asi que está claro de que este triunfo nos va a servir mucho para los que vienen”.

Universidad Católica jugará este sábado a las 19:30 horas ante Huachipato por la séptima fecha del Clausura 2014, donde González sería nuevamente citado por Rodrigo Astudillo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo