Milovan Mirosevic reafirma favoritismo albo: "Colo Colo es el rival a vencer"

El capitán cruzado habló sobre el actual momento de su club y de cómo ve el campeonato nacional.

Por
Imagen foto_0000000120140210170246.jpg
Milovan asume el favoritismo albo / Crédito: Agencia Uno

 

El Gráfico Chile

A pesar de estar segundos en la tabla de posiciones, en Universidad Cátolica no la pasan bien. La derrota contra Huachipato en la semifinal de la Copa Chile caló profundo en las emociones de la hinchada cruzada, la cual ya está cansada del bajo rendimiento que ha mostrado el equipo en la cancha.

En medio de este complejo escenario, Milovan Mirosevic salió a calmar los ánimos. “Ahondando un poco más en la forma de jugar, el equipo puede mejorar, lo sabemos, y estamos conscientes de que todavía no logramos el nivel que nos gustaría, pero siempre va a ser más fácil ganando y en una cancha que históricamente fue tan difícil para Católica, comentó el jugador según Radio Cooperativa.

Sobre el triunfo del fin de semana con Cobresal, el cruzado comentó que los tres puntos son favorable puesto que “por lo menos nos permite seguir arriba en la tabla, para seguir acechando a Colo Colo en este caso, que ha podido mantenerse en la punta“.

Sobre este último tema el mediocampista expresó que los de Macul son sin duda alguna, los favoritos del torneo tras el buen juego que ha mostrado durante estas seis fechas.

“Por ahora sí, seguramente es el que mejor está jugando y el que va primero, así que por ahora es el rival a vencer. Queda mucho torneo, estas cosas cambian, me parece que a pesar del resultado abultado que tuvo contra Unión Española, me parece que Unión le hizo más daño de lo que refleja el resultado, pero sí es el equipo que mejor está jugando”, finalizó.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo