Paredes no comparte la reacción de Vecchio: "Fue una falta de respeto"

El delantero de Colo Colo habló del gran momento que atraviesan los albos en el Torneo de Clausura.

Por

 

Imagen foto_0000000120140210115715.jpg
Paredes gritando su gol ante Unión. (Agencia Uno)

El Gráfico Chile

Colo Colo es el equipo más goleador, está invicto y se alejó en la cima del Torneo de Clausura. Los albos viven un dulce momento y eso lo sabe el delantero Esteban Paredes, quien prefirió poner mesura ante el buen inicio del Cacique.

Vamos paso a paso, tenemos que seguir así como estamos, creo que con Rangers va a ser un partido complicado porque se van a tirar atrás”, sostuvo el zurdo a Fox Sports, rememorando al entrenador argentino Reinaldo Merlo.

Sobre la vuelta al club de sus amores dijo que “ha sido muy bueno el regreso. El equipo está muy concentrado en lo que quiere, así que estamos muy feliz”.

“Este Colo Colo es diferente, Héctor (Tapia) y Miguel (Riffo) le han dado un plus a la institución. Tenemos un grupo muy humano”, añadió.

“Marcelo (Bielsa) me marcó en mi carrera, aprendí mucho de él, pero todos los días uno aprende cosas distintas, también lo he hecho con Tito y Miguel”, expresó.

“Hubo 4 ó 5 campeonatos donde no se hicieron bien las cosas, ahora somos un Colo Colo renovado, hemos funcionado bastante bien en todas las líneas. El equipo se encuentra bien anímica y físicamente”, puntualizó.

Al ser consultado sobre si prefiere ganar el título con los albos o ir al Mundial indicó que “son dos cosas diferentes, espero conseguir las dos cosas, primero me debo a mi club y si conseguimos el objetivo grupal quizás tenga alguna opción de ir al Mundial”.

Paredes no comparte reacción de Vecchio: “Fue una falta de respeto”

 

Imagen foto_00000011
Vecchio se enojó con el cambio / Crédito: Agencia UNO

En el estadio Santa Laura todo era alegría con el triunfo de Colo Colo. Hasta el minuto 62, los albos vencían cómodamente por 3 a 0 a Unión Española y Héctor Tapia decidió darle descanso a Emiliano Vecchio.

El mediocampista, que estaba realizando un gran partido, fue reemplazado por Claudio Baeza y no se lo tomó nada bien. Salió sin saludar al cuerpo técnico, pateó la banca y lanzó la bebida isotónica al suelo.

La reacción del trasandino empañó el cómodo triunfo por 4 a 1 ante los hispanos y así lo tomaron en la interna del camarín.

“En este momento es donde tenemos que conversarlo internamente y hay que tratar de arreglar el problema. Fue una falta de respeto, pero ya está arreglado, y todos ya estamos pensando en lo que viene este viernes”, señaló Esteban Paredes en conversación con Radio Cooperativa.

“Esto tiene que pasar a otra página, para preparar el partido. Se puede enojar, pero lo que hizo Emiliano se ve feo para él mismo”, concluyó el delantero.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo