Cerda protagoniza accidente de tránsito que termina con un hombre fallecido

El portero de Universidad Católica no conducía con alcohol, pero la familia de la víctima asegura que iba a exceso de velocidad.

Por
Imagen foto_0000000120140211214821.jpg
Agencia Uno.

El Gráfico Chile

El portero de Universidad Católica se vio involucrado en un accidente de tránsito que terminó con Pablo César López Barrera, de 42 años, fallecido.

Según informó el canal de televisión Mega, el arquero cruzado atropelló a López que cruzaba la calle por una zona indebida. Los familiares de la víctima aseguran que Cerda iba a exceso de velocidad.

Marco Vargas, primo de la víctima, señaló que “Fabián Cerda fácil debe haber ido a 90 kilómetros por hora en una zona de 60. Si bien mi primo no cruzó en una zona autorizada, él pudo haberle sacado el quite”.

Por su parte, Marta Araneda, esposa del fallecido, asegura que Cerda “ni siquiera ha llamado” y que ahora esperarán la fecha para la formalización de cargos por cuasidelito de homicidio.

El accidente se produjo el pasado 2 de febrero, y según informó el canal el portero cruzado no había consumido alcohol y lo llevaron a la décima comisaría de La Cisternas donde fue dejado en libertad posteriormente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo