Cristopher Toselli: "Sabemos que podemos dar mucho más en la cancha"

El arquero de Universidad Católica habló sobre el rendimiento que ha tenido el equipo en este Clausura. También aprovechó de hablar sobre el rol de Astudillo como DT.

Por
Imagen foto_0000000120140211120145.jpg
Toselli pide tranquilidad a la hinchada / Archivo

El Gráfico Chile

A diferencia de lo que pasa en Colo Colo, el ambiente de San Carlos es complicado. A pesar de ir segundo en la tabla de posiciones, el juego que muestran los Cruzados en cada partido no logra convencer.

El arquero Cristopher Toselli, líder dentro del plantel, sabe que el rendimiento no ha sido como el que todos esperan, pero confía en que con el trabajo que hacen durante la semana las cosas irán mejorando.

“Estamos a sólo tres unidades del puntero del torneo, o sea, tampoco se puede crucificar nuestro juego o los resultados que hemos obtenido. Eso sí, evidentemente hay que mejorar. Pero falta mucho y eso nos da tranquilidad para lo que viene, porque sabemos que podemos dar mucho más en la cancha”, comentó el jugador al diario La Tercera.

Pero hubo un tema que primó en las declaraciones de Toselli: El apoyo que tiene Rodrigo Astudillo como técnico de Universidad Católica.

“El respaldo (hacia el cuerpo técnico) siempre está. Criticarnos en las primeras seis fechas me parece absurdo, pero estamos totalmente acostumbrados”, expresó el jugador.

Con respecto al rol que cumple Astudillo, Toselli también tuvo palabra comentando que “Nosotros tenemos que acostumbrarnos a lo que el técnico nos pida para mejorar. Mala suerte si alguien no está contento con él. Esta profesión es así, cada entrenador tiene su forma de trabajar y hay que aceptarlo como tal”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo