Esteban Paredes y su claro objetivo: "Espero ser el goleador del equipo"

El atacante colocolino habló sobre el buen momento que pasa el Cacique en esta temporada. También aprovechó de aclarar el tema de Emiliano Vecchio.

Por
Imagen foto_0000000220140211111440.jpg
Paredes lleva 5 goles en este Clasura / Crédito: Agencia Uno

El Gráfico Chile

El ambiente en el Monumental es de alegría. El buen rendimiento que ha tenido el equipo durante estas seis fechas, hicieron que quedarán atrás todos los malos momentos que ha vivido el plantel en los últimos años.

Esteban Paredes, reafirmó este nuevo escenario. “La verdad es que camarín está muy unido, reina el humor dentro de todo lo que pasó el fin de semana. El equipo está anímicamente muy bien”, comentó este martes el atacante de Colo Colo en conferencia de prensa.

El delantero también tuvo palabras para comentar la broma que realizó Emiliano Vecchio. “Como ven ya arreglamos el tema en el camarín. No hay ningún problema. La página está dada vuelta, así que está todo bien”, explicó Paredes quien justamente fue uno de los criticó al argentino por su pataleta en el partido contra Unión.

Otro de los temas que habló el jugador albo fue sobre el inicio prometedor que ha tenido el equipo en este Clausura: 6 partidos, 0 derrotas, 19 goles. “Siempre se pensó en comenzar bien, más aún cuando estaba Héctor Tapia armando el plantel. Estamos felices y contentos así que tenemos que seguir trabajando para conseguir el objetivo“, expresó el deportista.

¿Qué opina sobre su poder goleador? “La verdad es que estoy contento, feliz por mi regreso, por el equipo que ha echo las cosas bien. Espero ser el goleador del equipo”, dijo Paredes quien también comentó que está muy contento por la hinchada colocolina quien disfruta día a día los triunfos del Cacique. 

Sobre el encuentro que enfrentará Colo Colo este viernes frente a Rangers, el delantero expresó que “seguramente se van a meter atrás, por lo que trataremos de entrar por las bandas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo