Gustavo Canales: "La lesión fue la excusa para los que no me querían en la U"

El delantero de Unión Española se refirió a la negativa que hubo en el equipo laico para que regresara al club.

Por
Imagen foto_0000000120140211111913.jpg
Gustavo Canales juega en la actualidad en Unión Española / Foto: Agencia UNO

El Gráfico Chile

Uno de los delanteros de mejor rendimiento en el fútbol chileno es Gustavo Canales, quien en la actualidad milita en Unión Española y que tuvo un victorioso pasado en Universidad de Chile, logrando dos títulos de Primera División y la Copa Sudamericana 2011. Es por eso que extrañó la no llegada del ariete argentino cuando estuvo la oportunidad de regresar al equipo laico.

El atacante nacionalizado chileno habló sobre este tema con la edición impresa de El Mercurio, donde señaló que “yo tenía claro que estaba lesionado, no tenía nada que esconder. Que bueno que la lesión sirvió como excusa a la gente que no me quiere en la U”.

Canales comentó que la decisión de contar con él era dividida dentro de la dirigencia azul, diciendo que “había un sector importante de la dirigencia que esperaba contar conmigo, pero otros  o querían que llegara”. El atacante sin embargo recalcó en sentirse motivado en su estadía en Unión Española, cuadro con el que jugará su primera Copa Libertadores.

Canales disputará el torneo continental con el cuadro hispano ante San lorenzo, Botafogo e Independiente de Ecuador, cuadro con el que debutará este martes 18 de febrero de visita. Por el campeonato local viajará a Calama a enfrentarse este viernes a Cobreloa, por la séptima fecha del Clausura 2014.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo